En nuestra más reciente y exitosa Plenaria, que contó con una nutrida asistencia, los Miembros del Foro de Presidentes, tuvieron la oportunidad de participar de una magistral charla y diálogo con el Dr. Guillermo Perry, economista, Ex Ministro de Estado y asesor del Banco Mundial, quien abordó los temas sobre las perspectivas económicas y empresariales de nuestro país en este año de coyuntura.

Durante su intervención, el invitado hizo un recorrido por temas de interés, como las proyecciones del crecimiento del PIB, proyecciones del déficit fiscal, proyecciones de deuda pública para el 2018, las fortalezas y los riesgos económicos a los que se enfrenta nuestro país, el comportamiento de las exportaciones y la tasa de desempleo, con relación al cambio de Gobierno, el fenómeno de corrupción y la implementación del acuerdo de paz.

Al finalizar el encuentro, nuestros Miembros manifestaron su satisfacción con el tema propuesto, calificándolo como del más alto nivel, tanto académico como informativo de la situación económica y nuestra coyuntura. Igualmente, sobre la pertinencia del tema para los Miembros del Foro y del país.

Por último, resaltaron el gran interés para que en las próximas Plenarias se aborden temas de ciencia, tecnología e innovación, coyuntura política, educación, liderazgo y Bogotá Región. Coincidiendo con las propuestas de Plenarias, Café con Candidatos y Responsabilidad Social.

Para aquellos que no nos pudieron acompañar y aquellos que lo solicitaron adjuntamos la presentación del Dr. Guillermo Perry.

Al finalizar el evento, el Dr. Patricio Lugari, Gerente de Colquímicos, empresa ganadora del Premio Reto Datlas, se dirigió a los asistentes para contar su experiencia en innovación empresarial y Víctor Hugo Malagón, Presidente del Foro entregó el certificado de reconocimiento a su labor expedido por Bancoldex y el Foro de Presidentes.

 

Ver Presentación

 

 

2018 Foro de Presidentes - Powered by IeM - Ideas en Movimiento

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?